No hay necesidad de comer este condimento en su forma pura, ya que está muy concentrado. Es mejor combinarlo con cualquier producto principal. ¿Con qué exactamente?
Con kéfir. Basta con añadir media cucharadita de cúrcuma a una bebida de leche fermentada, si se desea, se puede poner un poco de canela. Es recomendable beberlo en lugar de la cena o después de una cena muy ligera. Para aquellos a los que no les gusta el kéfir, pueden reemplazarlo con yogur sin aditivos dulces.
Con leche. En un vaso de leche tibia, debe diluir una cucharadita de condimento. Toma un trago antes de acostarte. Controla bien el apetito, reduce los antojos de dulces y el deseo de picar a menudo.
Con agua de miel. Necesitará un vaso de agua hirviendo, donde debe agregar jengibre, cúrcuma y canela. Después de disolver los condimentos, se agrega miel a la bebida enfriada. Puedes beberlo en varios sorbos a lo largo del día. Esta es una verdadera bebida para quemar grasa.
Con suero y miel. En un vaso de suero, agregue cúrcuma, jengibre molido y canela, si lo desea. Debe beberlo de un trago, ya que la mezcla resulta bastante picante y de sabor no muy agradable.
Con jugo de limón. Ayuda no solo con la pérdida de peso, sino también con resfriados, tristezas, mal humor sin motivo. Debe moler en una licuadora o rallar un limón grande y jugoso junto con la cáscara. Se le agrega medio vaso de miel, raíz de jengibre fresca rallada, cúrcuma y pimienta negra. Todos los componentes deben mezclarse bien, colocarse en un recipiente de plástico con tapa. Deje la mezcla en el refrigerador durante al menos una semana.
